Luis López: "No me está tocando convertir y tengo un poco de fastidio"



Luis López, delantero de Atlanta, dialogó con BN Partidos una vez finalizada la victoria ante Belgrano por 4-2, que dejó a su equipo en la primera posición de la Zona A de la Primera Nacional.

El Bohemio sigue a paso firme y logró alcanzar el primer puesto en la tabla tras ganarle el partido de forma contundente al conjunto cordobés. Acerca de lo que fue el trámite del encuentro, el goleador 
del equipo analizó: “Muy contento por lo grupal, se hizo un gran partido y fuimos justos ganadores, lo merecimos desde el primer minuto”. Además, dijo que el equipo se relajó en el complemento debido a los cuatro goles anotados.

A pesar de ser el goleador del torneo con seis tantos, el Animal, como lo apodan, lleva una sequía de tres cotejos. Acerca de esa situación, dejó en claro que: “No me está tocando convertir y tengo un poco de fastidio, es normal, pero porque soy nueve y vengo de hacer muchos goles en las primeras fechas, eso quizá a uno le juega en la cabeza, pero estoy tranquilo y trato de hacer mi trabajo”

 Acerca del reconocimiento y el apoyo que le brinda la gente se mostró muy feliz y agradecido.

Para concluir, contó: “Llegamos al vestuario al final del partido y dejamos en claro que a nosotros no nos importa la tabla, nosotros vamos final tras final. Cuando lleguemos al último tramo veremos donde estamos parados y hasta donde llegamos”

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Prensa Atlanta
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg