Necesitados de los tres puntos



Villa Dálmine recibirá a Defensores de Belgrano este domingo a partir de las 19 con el arbitraje de Fabricio Llobet en el marco de la décima fecha de la Primera Nacional. 

En Campana se enfrentarán dos equipos que quieren hacerse de los 3 puntos pero por diferentes motivos. El local arrastra una racha de 3 partidos consecutivos con derrotas, todavía no pudo ganar de visitante y perdió su invicto en casa con Brown de Adrogué; es por eso que necesita de la victoria para recuperarse y escalar puestos en la tabla. Por el lado del Dragón, que marcha tercero, no quiere perderle pisada al líder Sarmiento. 

Para este compromiso, Lucas Bovaglio cambiará el esquema y sacaría a Fabricio Brener y David Gallardo, los dos extremos que en lo que va del torneo fueron de lo más destacado del equipo. En su lugar ingresarían Matías Ballini en el mediocampo y Catriel Sánchez en la delantera. 

Mientras que en Defensores de Belgrano habría una sola modificación con respecto al equipo que igualó 1 a 1 con Almagro: en la mitad de la cancha ingresaría Marcos Giménez por Maximiliano Ferreira. 

El Viola y el Dragón se enfrentaron en 46 oportunidades con 18 triunfos para Dálmine, 13 para Defensores y 14 empates. El último encuentro entre ambos fue en abril de este año por el torneo pasado y en esa oportunidad fue victoria para los de Belgrano por 2 a 1. 

FICHA

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Matías Ballini, Facundo Affranchino, Nicolás Del Priore, Denis Brizuela; Álvaro Veliez, Catriel Sánchez. DT:  Lucas Bovaglio. 

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza. 

Árbitro: Fabricio Llobet. 
Hora: 19
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone