Partido clave para ambos

Platense se enfrenta a San Martín de San Juan por la octava fecha de la Primera Nacional 2019/20 en el Estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 15.30 con arbitraje de Carlos Gariano.

Los dirigidios por Fernando Ruiz logragron revertir las dos derrotas consecutivas que tuvieron con Guillermo Brown de en su casa y la también derrota en la visita a Mar Del Plata contra Alvarado. Dos triunfos al hilo contra rivales de competencia directa como los son Belgrano y quién iba puntero invicto, Estudiantes de Buenos Aires posicionó al Calamar en puestos de reducido.

A diferencia del último partido contra el "Pincha", ingresan al equipo el delantero Joaquín Susvielles, quién estaba con una lesión muscular y Gonzalo Bazán. Mientras que los que quedarán afuera son los juveniles Tomás Lujan, que sumó minutos la pasada fecha, y Patricio Pérez que tuvo su debut en primera en la victoria frente al Pirata con una activa participación en el encuentro.

Del otro lado se encuentra el Santo, que viene con varios traspiés luego de tres empates y una derrota, lo cual lo alejó de los puestos de arriba y actualmente suma sólo 7 puntos y está en la posición 12.

Ambos clubes se enfrentaron siete veces, en lo que fue dos victorias para cada uno y los restantes finalizaron empatados. El último encuentro fue el 29 de enero de 2010 y finalizó 1 a 1.

Ficha

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gastón Suso, Manuel Capasso, Juan Infante; Hernan Lamberti, Elías Borrego, Alfredo Ramírez; Gonzalo Bazán, Joaquín Susvielles/Javier Rossi, Matías Tissera. DT Fernando Ruiz.

San Martín de San Juan:Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Raúl Iberbia, Arián Pucheta, Facundo Monteseirín; Luis Silva,John Pajoy, Marcos Gelabert, ; Pablo Palacios, Julio Ramírez, Humberto Osorio. DT Alfredo Grelak

Árbitro: Carlos Gariano
Estadio: Ciudad de Vicente López

Foto: Platense a lo ancho
Por:Alejo Pérgola/@AlejoPrgola1



Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola