Repartieron puntos

Imagen

Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza igualaron sin goles en la tarde del lunes en el estadio Guillermo Laza. El encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional fue dirigido por Luis Lobo Medina. 

En un encuentro que fue muy parejo, el conjunto local no supo aprovechar la localía y obtuvo un empate frente a un rival, que intentó plantarse en campo rival y se terminó conformando con la igualdad.

Desde el arranque del partido, el elenco de Guillermo Duró tuvo las primeras ocasiones para abrir el  marcador. Primero, tras un tiro libre de Gonzalo Bravo que tapó el arquero y luego con una gran jugada del equipo que culminó con un gol en posición adelantada de Alberto Martínez. 

Ya en la parte complementaria, Gimnasia salió con otra actitud y fue en busca de los tres puntos. A los dos minutos, el juez de línea le anuló un gol a Gonzalo Berterame por un supuesto fuera de juego. El equipo de Diego Pozo se adueñó del encuentro pero por falta de claridad en los últimos metros no pudo conseguir la victoria.

Sobre el final del cotejo, Riestra tuvo una oportunidad inmejorable de abrir el marcador tras una gran jugada individual de Víctor Gómez que, solo frente al arco rival, estrelló su remate en el travesaño y Alberto Martínez no pudo aprovechar el rebote, mandando el balón lejos del arco de Tomás Marchiori.

Así finalizó el encuentro entre blanquinegros, un empate justo por el desarrollo del juego, donde ningún equipo supo ser un claro dominador del partido y no pudieron aprovechar las ocasiones que generaron. 

El conjunto de Bajo Flores buscará volver a la victoria cuando visite a Chacarita el próximo domingo a las 15.30. Por el otro lado, Gimnasia  intentará obtener su segundo triunfo cuando reciba a Gimnasia de Jujuy este domingo desde las 17.00.


FICHA:
Deportivo Riestra (0): Matías Vega; Emiliano Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo, Gastón Montero; Alberto Martinez, Sebastian Lopez, Matías Zaninovic, Mauricio Soto; Maximiliano Brito y Gonzalo Bravo. DT: Guillermo Duró.

Gimnasia Mendoza (0):  Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Franco Carrasco, Jacobo Mansilla y Gonzalo Berterame; Lucas Carrizo y Lisandro Cabrera. Dt: Diego Pozo.

Goles: No hubo

Cambios: 42`PT Yeison Murillo por Daniel Silvani (DR), ET Braian Sánchez por Matìas Zaninovic (DR), 12'ST Fernando Cortes por Jacobo Mansilla (G), 24'ST Emmanuel Garcìa por Franco Carrasco (G), 25´ST Víctor Gómez por Maximiliano Brito (DR) y 38'ST Brian Zabaleta  por Lucas Carrizo (G)

Amonestados: Eric Tovo y Gastón Montero (DR); Franco Carrasco, Jacobo Mansilla y Lucas Carrizo (G)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Guillermo Laza

Por Matías Gurtman / @Matigurtman
Compartir en Google Plus

Matías Gurtman