Los cuyanos buscan escalar


San Martín de San Juan recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo a las 18:10, por la novena fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Lucas Comesaña y sus asistentes Eduardo Lucero y Maximiliano Castelli.

En Concepción, en el estadio Hilario Sánchez, el Santo sanjuanino y la Lepra mendocina buscarán un triunfo para acercarse a los puestos de arriba y así salir de la mitad de la tabla de posiciones.

Por el lado del Verdinegro, el técnico Alfredo Grelak tiene en claro el equipo que entreno en esta semana para salir a la cancha con los mismos que jugaron ante Platense, la duda era el arquero Luis Ardente que había terminado con una molestia física ante el Calamar, pero respondió bien en los entrenamientos.

En cuanto a la visita, hay dos bajas por lesión, la de Julián Navas (desgarro recto anterior del cuadricep de la pierna izquierda) y Yair Marín (rotura ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda), serian reemplazados por Emiliano Porra y Julián Marchioni respectivamente. Otro cambio que haría el técnico Luciano Theiler sería la de Rodrigo Colombo por Franco Abregó.

Los últimos partidos entre ambos equipos fue en el amistoso jugado en San Juan el 13/07/19 donde empataron 0 a 0. y por el campeonato, fue en la temporada 2013/14 donde San Martín ganó 4 a 3 con goles de José Vizcarra, Pablo López y Deivis Barone en 2 oportunidades, mientras que para Independiente marcaron Leandro Carboni en dos ocasiones, uno de penal y Rodrigo Gutierrez, donde los técnicos fueron Daniel Garnero y Roberto Trotta para la Lepra.

FICHA:
Posibles formaciones:
San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prosperi; Francisco Mattia; Facundo Monteseirín; Ian Escobar; Luis Jerez Silva; Marcos Gelabert; Martín Bravo; Humberto Osorio; Matías Giménez y Marcos Fernández. DT: Alfredo Grelak

Independiente Rivadavia (M): Cristian Aracena; Emilio Porro; Rodrigo Colombo; Julián Marchioni; Rodrigo Ayála; Pablo Palacio; Santiago Ubeda; Nicolás Quiroga; Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler

Arbitro: Lucas Comesaña
Estadio: Hilario Sánchez
Hora: 18:10

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Club Atlético San Martín de San Juan
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich