Objetivo: mantener la racha


San Martín de Tucumán recibe a Atlético de Rafaela desde las 17:00 por la décima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

Ambos se encuentran en una buena racha. Atlético, que hace tres fechas que no pierde y sumó siete de los últimos nueve puntos, visitará a San Martín de Tucumán que viene de golear a Quilmes por 4 a 1.


En La Crema, el entrenador Walter Otta no podrá contar con Lucas Blondel, quien se recupera de una fascitis plantar en el pie derecho. Ante esto el DT pensó en un par de alternativas, pero finalmente jugará Alexis Niz como lateral derecho e ingresará a la zaga central Stefano Brundo, haciendo su debut en la temporada.

Por su parte, el Santo está llamado a ser uno de los grandes candidatos a pelear por el ascenso. El equipo que comandan Sergio Gómez y Favio Orsi perdió un solo encuentro en la temporada y lleva seis fechas invicto con cuatro victorias y dos empates. En este encuentro, la dupla mantiene una duda en la mitad de la cancha, donde ya está en condiciones de reaparecer el ex Atlético Matías Fissore. Si no vuelve el cordobés, mantendrá su lugar Mauro Bellone.

En cuanto a historial, se enfrentaron en 35 oportunidades. Fueron cinco victorias santas, 12 empates y 18 triunfos de quien será visitante. San Martín marcó 35 goles y Atlético de Rafaela hizo 62. En Ciudadela, se jugaron 18 partidos, con cuatro victorias albirrojas, siete celestes y misma cantidad de igualdades. 

FICHA
Posibles formaciones
San Martín:  Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier y Fissore o Bellone; Nicolás Castro, Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Atlético deRafaela: Matías Tagliamonte; Alexis Niz, Stefano Brundo, Franco Racca e Ignacio Liporace; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Renso Pérez y Junior Mendieta; Denis Stracqualursi e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Estadio: Ciudadela.
Arbitro: Adrián Franklin.
Hora: 17:00.


Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron
Foto: Sitio Oficial Atlético Rafaela 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron