Sin Perafán hasta el 2020



Luego de la polémica expulsión de Martín Perafán ante Barracas Central por la fecha seis de la Primera Nacional, esta semana el arquero de Agropecuario recibió una sanción de 10 fechas.


El pasado miércoles 25 de septiembre Agropecuario visitó a Barracas Central para disputar el partido de la fecha 6 de la Primera Nacional. Un duelo que tuvo varias polémicas y errores del árbitro Lucas Comesaña; una de ellas fue el penal que le otorgaron al local (el cual le permitió quedarse con la victoria), además de la polémica expulsión de Perafán.

Después de tres semanas de lo ocurrido y de todo lo que se habló, el comité de disciplina de la AFA tomo una decisión. Le dio 10 fechas de castigo a Perafán por como se acercó a hablarle al árbitro. Pero de la totalidad de la sanción se le restan los tres partidos que pasaron y no estuvo en cancha el jugador.  Por la cantidad de fechas que le dieron y las que quedan para que termine la primer parte del torneo, Perafán volvería a estar bajo ordenes del técnico recién en el 2020, cuando se reanude la competencia.

El puesto quedó vacante y los candidatos son Darío Sand y Mariano Barufaldi. Por ahora lo reemplazará Sand en la fecha 10 ante Independiente de Mendoza.


Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Gol de Vestuario.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez