Solo sirven los tres puntos

El domingo desde las 17, Temperley recibe en el Alfredo Beranger a Agropecuario de Carlos Casares en el marco de la octava fecha de la Zona 1 del torneo de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Fabricio Llobet. Transmitirá TyC Sports Play. 

A la hora del mate y los bizcochos, el Gasolero y el Sojero chocarán en el Teatro de Turdera. Los dos equipos necesitan sumar si o si para no alejarse de la punta y los puestos de ascenso. El local viene de conseguir un triunfo importante, venciendo a San Martín de San Juan por 2-1. Por el lado de la visita, perdió frente a Deportivo Morón por 1-0 como local. 

Para el partido, Walter Perazzo, que va ser el primer partido de local que esté como DT del Cele, casi que no tocará el equipo que se llevó los tres puntos de San Juan. De momento solo habría una modificación. Nicolás Demartini luego de la suspensión, regresaría a la titularidad en lugar de Enzo Baglivo. 

Por su parte, Felipe de la Riva hará cuatro modificaciones en el once, con respecto al que cayó frente al Gallo de Morón. Emanuel Molina por Edgardo Maldonado, Agustín García Basso por Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari por Lucas Vesco y Alejandro Gagliardi por Martín Comachi.

Tienen un solo partido en el historial. El único antecedente fue el 15 de septiembre de 2018, en la fecha 3 de la B Nacional, que finalizó con empate 1-1 en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares. 

FICHA:

Posibles formaciones:
Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcon, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Lucas Bandulciel; Mauro González; Mauro Guevgeozián.
DT: Walter Perazzo.

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Exequiel Narese, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Mariano Miño, Emanuel Molina, Emiliano Tellechea; Alejo Montero y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De La Riva

Árbitro: Facundo Llobet.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 17.00

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo