Tarde pero seguro

Mitre derrotó, como visitante, a Guillermo Brown por 1 a 0 en el mediodía del domingo. El único tanto del partido lo marcó Ismael Blanco.

En el primer tiempo tanto la Banda como el Aurinegro no generaron jugadas claras de peligro y en consecuencia el público que concurrió al estadio Raúl Conti pasó una mañana para el olvido. Sin embargo, en el complemento, los dos equipos mostraron una mejoría. El único déficit que tuvieron fue la falta de precisión a la hora de rematar.

En ese rubro el conjunto de Santiago del Estero finalmente mejoró notablemente porque Blanco sacó a relucir sus credenciales y de cabeza anotó el 1 a 0. En el último tramo de la segunda etapa el Portuario manejó la pelota pero no pudo llegar con peligro hasta el arco protegido por Luis Ojeda. 

Debido a esta falta de juego, el Almirante no pudo cosechar un nuevo triunfo en su tierra y vuelve a sufrir una nueva derrota: la sexta. Sin embargo para los dirigidos por Gabriel Gómez fue una jornada ideal porque extiende su racha sin caídas. Desde la tercera fecha que sufrió su traspié con San Martín de San Juan por 1 a 0, consiguió cuatro empates y tres triunfos. En consecuencia una campaña que viene en levantada. 

FICHA

Síntesis del partido:
Guillermo Brown (0): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Mauricio Vera y Joel Martínez.
DT: Marcelo Broggi.

Mitre (1): Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Bruno Maidana, Juan Marital; Juan Alesandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; Gabriel Tellas, Adrián Toloza y Marcos Figueroa.
DT: Gabriel Gómez.

Gol: 39’ST Ismael Blanco (M).

Cambios: 00’ST Torres por Tellas (M), 8’ST Depetris por Vera (GB), 10’ST Blanco por Figueroa (M), 19’ST Pumpido por Martínez (GB), 24’ST Lencinas por Auzqui (M), 25’ST Ramírez por Soloa (GB).

Amonestados: 20’PT Vera (GB), 4’ST Torres (M).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Diario Jornada.

Compartir en Google Plus

BN Partidos