Volver a ganar


En el marco de la décima fecha del torneo de la Primera Nacional, Santamarina recibe a Gimnasia de Jujuy desde las 20:30 en el Estadio Municipal General San Martín. El encuentro será arbitrado por Julio Barraza.

Dos equipos que no ganan hace cinco partidos se enfrentan en el cierre de la fecha de la Zona B. Ambos buscarán hacerse de los tres puntos para reencontrarse con la victoria y despegarse de los últimos puestos de la tabla.

En el local, Fernando Quiroz repetiría los mismos nombres que igualaron 1 a 1 frente a All Boys en Floresta. Fernando Telechea y Valentín Depietri, ambos desgarrados, no se encuentran recuperados y es por esto que estarán ausentes.

Por su parte, el elenco jujeño viene de caer 2 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza y Marcelo Herrera dispondrá un cambio en el sistema táctico. En cuanto a los nombres, Popeye metería tres variantes, una táctica y dos obligadas por lesión. Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales y Matías Cordoba ingresan en lugar de Leonardo Ferreyra, Walter Busse quien presenta una distensión, y Hernan Hechalar que estará afuera alrededor de dos semanas.

El historial marca que se enfrentaron siete veces con dos victorias por lado y tres empates.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Fernando Piñero, Osvaldo Barsottini, Lucas Kruspzky; Gustavo Iturra, Lautaro Arregui; Mariano González, Jonás Acevedo, Román Strada; Martin Michel. DT: Fernando Quiroz.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Ezequiel Gallegos; Gonzalo Castillejos y Matías Córdoba. DT: Marcelo Herrera

Hora: 20:30.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Municipal General San Martín.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli