Chocan dos realidades distintas en Victoria


Tigre recibirá a Deportivo Riestra en el Estadio José Dellagiovanna este martes desde las 21.10 para cerrar la fecha 11 de la Primera Nacional. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.

Duelo de realidades distintas. Tigre llega golpeado, sin mantener un buen ritmo de juego y con el baldazo de agua fría que significó la salida de Néstor Gorosito, quien estará dirigiendo su último partido con el Matador. En cambio, Deportivo Riestra llega con una mejor imagen y buscará ganar para meterse en puestos de reducidos.

Por el lado del Matador, Gorosito (en lo que será su último once) ensayó en la semana con Matías Pérez Acuña, quien ya se recuperó de su lesión y volverá al lateral derecho. En el mediocampo regresará Sebastián Prédiger, también recuperado, en lugar de Agustín Cardozo. Esos serían los únicos dos cambios con respecto al equipo que empató con Sarmiento dos semanas atrás.

Deportivo Riestra viene de quedarse con los tres puntos ante Brown de Adrogué luego de ganarle 1-0 y ya lleva cuatro partidos sin conocer la derrota. Emiliano Carrasco y Esteban Pipino corren con chances de reemplazar a Mauricio Soto y Víctor Gómez, respectivamente, con respecto al cotejo frente a Brown. El resto serían los mismos. Daniel Silvani, quien se desgarró el isquiotibial frente a Gimnasia de Mendoza en la fecha 8, sigue sin aparecer. 

FICHA

Posibles formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Sebastián Prédiger, Jorge Ortíz, Fabricio Domínguez, Walter Montillo, Diego Morales; Enzo Díaz. DT: Néstor Gorosito.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Eric Tovo, Emiliano Carrasco, Mario Zaninovich, Yaison Murillo; Brian Sánchez, Gastón Montero, Sebastián López, Maximiliano Brito; Esteban Pipino y Gonzalo Bravo.
DT: Guillermo Duro.

Hora: 21.10
Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: José Dellagiovanna

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Ascenso del Interior.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch