¡Choque de opuestos!

All Boys recibirá a San Martín de Tucumán en el Estadio Islas Malvinas este sábado desde las 14:15 por la décimo primera jornada de la Primera Nacional.

En un duelo entre equipos que atraviesan situaciones completamente distintas, el puntero tucumano visita al Albo, que se encuentra último en la tabla de posiciones de la Zona B del certamen.

El Santo buscará seguir con su racha positiva de tres triunfos consecutivos, mientras que el equipo de Pepe Romero debe comenzar a sumar de a tres, para escaparle al fondo de la tabla.

Romero metería mano con respecto al once inicial que salió a jugar la fecha pasada en su visita a Instituto de Córdoba, con el ingreso de Marco Iacobellis por el lesionado Facundo González, y el cambio táctico de Nicolás Zalazar por Facundo Melillan.

Por su parte, la dupla técnica de la institución que cumple 110 años desde su fundación, compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi, repetiría la misma alineación que le dio una victoria por la mínima frente a Almagro.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Steffanato, Sebastián Navarro; Marco Iacobellis, Facundo Parra y Facundo Callejo.
DT: José Romero

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Amor, Lucas Diarte, Abel Lucciatti, Pier Barrios; Juan Mercier, Mauro Bellone, Claudio Mosca; Nicolas Castro, Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Estadio: Islas Malvinas

Hora: 14:15

Árbitro: Diego Ceballos

Por Nicolás Rogo.

Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky