Con objetivos distintos


En Jujuy, a partir de las 21:10, Gimnasia y Esgrima recibe a Sarmiento de Junín por la fecha quince del Torneo Primera Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio 23 de Agosto bajo el arbitraje de Mariano González.

Esta noche, se abre el telón de la última fecha del año en el norte del país. El Albiceleste y el Verde se vuelven a ver las caras. Los jujeños, vienen de ganarle a Villa Dálmine en Campana y necesitan ganar y esperar (varios) resultados para acceder a la Copa Argentina del próximo año. Mientras que, los juninenses, derrotaron a All Boys por la mínima y buscarán quedarse con los tres puntos para acercarse a San Martín de Tucumán. Encuentro con todos los condimentos es el que se vivirá en Jujuy, un partido con objetivos distintos.

En el local, Marcelo Herrera no podrá contar con Matías Córdoba, que sufrió una distensión en el último entrenamiento del Lobo y no será de la partida. Mauro Buono será su reemplazante.

En la visita, Iván Delfino hará dos variantes, Pablo Magnín y Ariel Cólzera serán de la partida en lugar de Fernando Núñez y Facundo Castelli, respectivamente.

FICHA

Posibles formaciones

Gimnasia y Esgrima: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos; Mauro Buono, Gonzalo Castillejos y Daniel Juárez. DT: Marcelo Herrera.

Sarmiento de Junin: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Benjamin Borassi, Federico Vismara, Ariel Cólzera, Claudio Pombo, Sergio Quiroga; Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Mariano González.
Horario: 21.10
Estadio: 23 de Agosto.

Por Jairo Jurado
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy