El Bohemio recibe al Guapo en busca de seguir escapándose

Atlanta recibe a Barracas Central este domingo desde las 14.30 en el Estadio Don León Kolbowski por la fecha número 12 de la Primera Nacional con el arbitraje de Pablo Echeverría.

En un duelo que promete, el líder de la Zona A se mide ante un equipo que necesita seguir sumando de a tres para no comprometerse en los últimos puestos. 

Por un lado, el conjunto local pasa un presente excepcional y envidiable. Acumula 26 unidades de 33 posibles y es líder sacándole 4 puntos a su escolta, Platense. Viene de igualar 2-2 ante Agropecuario en Carlos Casares, donde sufrió la expulsión de una de sus figuras: Luis López, el goleador. Además. de cara a este match, Alejandro Orfila (entrenador de la institución) podrá volver a contar con Alan Pérez, defensor central que aún no ha sumado minutos en el presente torneo por una lesión.

La realidad de su rival es otra. El Guapo recuperó aire la fecha pasada cuando superó 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Claro está que la intención es poder mantenerse en la divisional. Hoy por hoy se encuentra en la posición 11º con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y seis derrotas.

El historial entre ambos equipos marca una ventaja hacía el Bohemio que gano 13 y perdió 10. En cinco ocasiones empataron.

FICHA:

Probables formaciones:
Atlanta: Juan Francisco Rago; Matías Molina, Nicolas Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolas Previtali, Jorge Valdez Chamorro, Joaquin Ochoa Gimenez; Walter Mazzanti , Joaquin Molina y Fabricio Pedrozo.
DT: Alejandro Orfila

Barracas Central:  Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Fernando González, Ramiro López, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela, Carlos Salom y Franco Niell.
DT: Cristian Aldirico.

Hora: 14.30

Árbitro: Pablo Echeverría

EstadioDon León Kolbowski

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial


Compartir en Google Plus

Matias Steinberg