El Verde y el Cervecero abren la fecha



Sarmiento recibirá a Quilmes este viernes a partir de las 21:10 en el Eva Perón. El encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Primera Nacional tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa.



El décimo segundo capítulo de la máxima categoría del ascenso subirá el telón en Junín. A partir de las 21.10 del viernes el Verde hará su presentación ante su público recibiendo al Cervecero. Ambos buscarán sumar, pero por distintos objetivos. El local, que viene de un traspié, intentará recortar la diferencia al líder de la zona. Mientras tanto la visita sueña con sumar de a tres y escalar hasta la zona de reducido.


En Sarmiento, respecto al once que cayó el pasado domingo en el Juan Pasquale, volvería a la titularidad Federico Vismara -cumplió fecha de suspensión frente al Dragón- en lugar de Fabio Vázquez. Hasta el momento, sería la única variante y desde el arranque, Iván Delfino contará con Vicentini en el arco, Garnier, Olivera, Landa y Castet en la defensa, Graciani, Vismara, Pombo y Fornari en mitad de cancha, más adelantado Quiroga y Magnín será el único punta.

En la visita, con respecto al equipo que perdió la fecha pasada ante Villa Dálmine, habría cuatro modificaciones: en la defensa, Matheu reemplazaría al lesionado Alan Alegre (esguince en el tobillo derecho), Lozano que se recuperó de su lesión ingresaría por Elías Barraza. Mientras que en el mediocampo, Alejandro Altuna ocuparía el lugar de Cristian Zabala y Juan Imbert haría lo propio por Juan Bautista Cejas. Entonces, Leonardo Lemos pondrá desde el arranque la siguiente formación: Ledesma; Lozano, Matheu, Masuero, Álvarez; Ramírez, Altuna, Drocco, Imbert y los delanteros González y Bruera.

El conjunto visitante emprendió viaje hacia Junín luego del almuerzo en Villa Centenario el día jueves y se concentró en el Hotel Colón a la espera del partido.

FICHA

Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Maximiliano Fornari; Sergio Quiroga; Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco, Juan Imbert; Leandro González; Facundo Bruera. DT: Leonardo Lemos.

Hora: 21.10
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Eva Perón.

Por Augusto Cardoso / @Tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Semanario de Junín.
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso