Lo ganó desde el vestuario



Almagro consiguió su segunda victoria en el torneo, luego de ganarle por 1-0 a All Boys en el Estadio Tres de Febrero, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Zona 2 de la Primera Nacional. Juan Manuel Martínez marcó el único tanto en el primer minuto del partido.

Así como contra el Quilmes el triunfo fue de forma agónica, la victoria de Almagro frente a All Boys se concretó con un gol en el primer minuto de juego. Ahora el Tricolor dejó en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo 2 al Albo, que acumula seis partidos sin victorias, desde el éxito ante Atlético Rafaela en la sexta fecha.

El comienzo del primer tiempo tuvo consigo el único tanto del cotejo. José Méndez recuperó la pelota sobre el sector derecho, metió un centro pasado para la llegada de Juan Manuel Martínez que venció al arquero Joaquín Pucheta para poner al local arriba en el marcador. Tras el gol, el trámite fue aburrido y lleno de imprecisiones por parte de los dos equipos. Solamente los dirigidos por Gastón Esmerado tuvieron algunas buenas intenciones en el área rival, pero la falta de efectividad en los últimos metros fueron una constante.

En la segunda parte se repitió lo sucedido en los primeros 45 minutos. José Romero, mandó a la cancha a Alan Espeche y Facundo González para tratar de cambiarle la cara al equipo de Floresta pero la intrascendencia en las ofensivas continuaron durante el resto del partido, mientras que Almagro apostó al contrataque para intentar liquidar el encuentro, pero en casi todos los avances careció del tan necesario último toque. Las únicas chances de peligro fueron un remate en el travesaño de Agustín Coscia para el Tricolor y un disparo de Agustín Suárez para el Albo que despejó excelentemente Christian Limousin. Finalmente, el resultado no se modificó y los tres puntos se quedaron en José Ingenieros.

En la próxima jornada, Almagro viajará al norte para enfrentar a Gimnasia de Jujuy, el viernes desde las 21.30, mientras que All Boys recibirá a Villa Dálmine el sábado a partir de las 17.

FICHA:

Almagro (1): Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio; José Méndez, Patricio Toranzo, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia. DT: Gastón Esmerado.

All Boys (0): Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Daniel Ibáñez, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro; Facundo Callejo, Lucas Aguero u Marco Iacobellis.  DT: José Romero.

Gol: 1'PT Juan Manuel Martínez (A). 

Cambios: ET Alan Espeche por Lucas Aguero (AB) y Facundo González por Daniel Ibáñez (AB); 15'ST Lucas Wilchez por Patricio Toranzo (A); 29'ST Jonathan Torres por Agustín Coscia (A); 30'ST Lucas Nicchiarelli por Sebastián Navarro (AB); 42'ST Maximiliano Rueda por Brian Benítez (A).

Amonestados: 33'PT Darío Stefanatto (AB); 1'ST Sebastián Martínez (AB); 21'ST Brian Benítez (A).

Árbitro: Carlos Gareano.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo