Partido con clima muy caliente en Floresta


All Boys recibirá este sábado desde las 17 horas a Deportivo Riestra, en el Estadio Islas Malvinas, por el partido que corresponde décimo quinta jornada de la Primera Nacional.

El encuentro se dará en una ambiente muy tenso y caluroso en Floresta, y no por los treinta grados que asecharán a la Ciudad Autonóma de Buenos Aires. La institución local viene de pasar una semana muy complicada, con la renuncia del Vice Presidente del club, Ariel Champanier, junto a otros miembros de la Comisión Directiva, sumado a la inminente renuncia del Presidente Claudio Salama.

La compleja situación dirigencial es acompañada por el pésimo momento futbolístico del equipo, que se encuentra último en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, y que no logra obtener un triunfo desde hace ocho partidos.

Para este partido, el entrenador Pepe Romero, no ha dado a conocer el equipo que saltará al terreno de juego, pero se especula con que puedan haber variantes con respecto a los once que cayeron la semana pasada en Junín frente a Sarmiento.

Muy distinta en la realidad de Riestra, que ya se encuentra clasificado para la Copa Argentina del año entrante, se ubica cuarto en la Zona B, y lleva ocho partidos sin conocer la derrota.

Con respecto al último partido, que fue victoria por la mínima cuando recibió a Atlético de Rafaela, el equipo de Guillermo Duró tendría dos modificaciones entre los titulares: Eric Tovo reemplazaría a Gustavo Benítez y Braian Sánchez ocuparía el lugar de Juan Manuel Torres.
Ficha

Posibles Formaciones:

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrían Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Sebastián Navarro, Darío Stefanatto, Mirko Ladrón De Guevara; Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo González; Facundo Parra.

Deportivo Riestra: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic, Braian Sanchez; Alberto Flores, Maximiliano Brito.

Estadio: Islas Malvinas
Hora: 17:00
Árbitro: Yael Falcón Pérez

Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky