Quieren prenderse arriba



Villa Dálmine recibirá a Atlético de Rafaela este sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Lucas Novelli en el marco de la fecha 12 de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se verán las caras dos equipos que necesitan de los tres puntos si no quieren perderle pisada al pelotón de arriba. El Viola está sexto con 14 unidades a tan solo dos de La Crema que marcha quinto. Además, será un encuentro especial para ambos entrenadores porque tendrán en frente dos clubes donde son considerados ídolos (Lucas Bovaglio en Rafaela y Walter Otta en Dálmine). 

Por el lado del local, que viene de conseguir un gran triunfo en Quilmes ante el Cervecero -el primero de visitante en el torneo-, quiere volver al triunfo en su casa ya que no lo consigue hace dos partidos. Para este encuentro Bovaglio podrá contar de nuevo con Nicolás Del Priore quien ya cumplió con su fecha de suspensión e ingresaría en lugar de Alan Picazzo; esa sería la única variante con respecto al once titular del último encuentro. 

Mientras que la visita, que en la última fecha derrotó por 3 a 1 a Almagro, quiere ganar para seguir escalando posiciones y afianzarse en los puestos de reducido (antes de iniciar la fecha está a un punto). Para enfrentar al Viola, Otta no tendrá a disposición a Franco Racca ya que ante el Tricolor recibió la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión y su lugar en la defensa lo ocupará Stefano Brundo. Además el entrenador podría realizar otras tres variantes: Enzo Copetti por Mauro Marconato, Alan Bonansea por Leonardo Acosta e Ijiel Protti por Denis Stracqualursi. 

En total se enfrentaron en 10 oportunidades con un registro de 3 triunfos para cada uno y 4 empates. La última vez que se vieron las caras fue en febrero de este año y fue victoria para Dálmine por 1 a 0 en condición de visitante. 

FICHA

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino, Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Germán Lesman. DT: Lucas Bovaglio. 

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Enzo Copetti, Alexis Niz, Stefano Brundo, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Reinaldo Alderete, Renso Pérez; Junior Mendieta; Alan Bonansea, Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Árbitro: Lucas Novelli. 
Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial.
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone