Rescató un punto sobre la hora




Agropecuario y Atlanta empataron 2 a 2 por la fecha 11 de la Primera Nacional con goles de Federico Rosso, Brian Blando para Agro y Nahuel Tecilla, Joaquín Ochoa para el Bohe. El local igualó en el final y pudo sumar al menos una unidad.

El Sojero recibió a Atlanta para disputar el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Primera Nacional. El puntero tenía el objetivo de conseguir tres puntos que lo hicieran alejarse más del segundo. Por el lado del local, necesitaba ganar para salir del fondo de la tabla. El partido comenzó con Agro atacando y a los ocho minutos del primer tiempo desde un córner Federico Rosso recibió un rebote de un despeje y definió de primera y puso el 1 a 0 para los de Casares.

Atlanta buscó el empate pero se encontró con Darío Sand, Agropecuario le jugó de contra todo el primer tiempo pero no pudo sumar otro gol. Los equipos se fueron al descanso con el local en ventaja por un tanto. El segundo tiempo tuvo a los de Villa Crespo encendidos y a los 6 minutos del complemento lograron empatar. Desde un córner, luego un cabezazo y varios rebotes en el área, Nahuel Tecilla puso el 1 a 1.

Pero el Bohemio no se quedó calmo y fue a darlo vuelta, pero por tanto apuro y desorden en una jugada que era falta para Agro se armó tumulto y el árbitro Carlos Córdoba expulsó a Ezequiel Parnisari en el Sojero y a Luis López en la visita a los nueve minutos.  Con diez de cada lado, Atlanta logró conseguir el 2 a 1, Joaquín Ochoa recibió un pase en profundidad y desde la esquina del área definió al segundo palo donde le fue imposible llegar a Sand a los 19 minutos del complemento.

Agropecuario fue en busca del gol y a los 30 minutos del segundo consiguió un penal dudoso porque si había VAR no se cobraba. Jonathan Blanco se encargó de ejecutarlo pero le pegó mal y  Juan Rago lo atajó. Cuando parecía que los tres puntos se iban para Villa Crespo, Agro metió una pelota al área, Brian Blando la bajó y convirtió el gol del empate a los 48 del complemento.

Así pudo rescatar un punto el Sojero pero la racha sin victorias ahora es de ocho partidos y todavía sigue siendo uno de los tres del fondo. Por el lado de Atlanta se reprochan que se les hayan escapado los tres puntos sobre el final pero siguen siendo el único puntero de la zona 1 y le saca 5 puntos de diferencia al segundo. La próxima fecha Agropecuario visita a Ferro en Caballito y el Bohemio recibe a Barracas Central.

FICHA

Formaciones:


Agropecuario (2): Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Mariano Miño, Emiliano Tellechea; Alejo Montero, Alejandro Gagliardi y Mauro Albertengo. DT: Mauro Fernández.

Atlanta (2): Juan Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Previtali, Walter Manzzantti, Jorge Valdéz Chamorro, Joaquín Ochoa; Fabricio Pedrozo, Luís López. DT: Alejandro Orfila.

Cambios: 41´ pt entró B. Blando salió A. Gagliardi (molestias); 17´st entró M. Comachi salió M. Albertengo; 43´st entró A. Gomez salio E.Tellechea (CAA).
                E.t entró N.Talpone salió W. Manzzantti; 10´st entró L.Marinucci salió J. Valdéz Chamorro; entró Trinidad salió J.Ochoa ( CAA).

Goles: 8´ pt F. Rosso; 45+3´ st Brian Blando (CAA);  6´st N. Tecilla; 19´st J. Ochoa (CAA).

Amarillas: 18´ st F.Rosso (CAA); 9´st J.Ochoa (CAA).

Rojas: 54´ st E.Parnisari (CAA); 54´ st L.López (CAA).

Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez