Siempre hay una primera vez

Guillermo Brown enfrentará a Belgrano de Córdoba este domingo a partir de las 15:45 en el estadio Raúl Conti. Encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Primera Nacional.

La Banda hace dos fechas que no puede ganar desde que derrotó a Nueva Chicago porque cayó con Mitre por 1 a 0 y empató 0 a 0 contra Alvarado de Mar del Plata. En este nuevo desafío el Portuario no podrá contar con Cristián García, quien se fue expulsado durante el choque frente al Alva. En su lugar sería de la partida Mateo Ramírez.

Asimismo el Pirata desde su triunfo ante Temperley por 3 a 1 no volvió a ganar ya que empató cuatro partidos y perdió dos. Luego de sufrir un traspié con Atlanta por 4 a 2, consiguió tres empates consecutivos. En su visita a Puerto Madryn en el equipo dirigido por Julio Constantin, Ricardo Noir reemplazaría a Cristian Techera. En cuanto al historial de partidos, este domingo será la primera vez que se verán las caras. 

FICHA

Probables formaciones: 
Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Mateo Ramírez, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Facundo Pumpido.
DT: Marcelo Broggi.

Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Ricardo Noir, Martín Rivero, Santiago Longo, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira.
 DT: Julio Constantin.

Hora: 15.45.

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Raúl Conti,

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Vavel Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos