Viernes santo en Río Cuarto



Estudiantes de Río Cuarto recibe a San Martín de San Juan desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Río Cuarto, Antonio Candini. El juego enmarcado en la fecha 12 de Primera Nacional será arbitrado por Diego Ceballos.

Por el lado del Celeste habrá una sola modificación en relación al equipo que derrotó por la mínima a Estudiantes de Caseros. Marcelo Vázquez pondrá un delantero más y quien saldrá será el mediocampista central Maximiliano Zbrun. Entre Martín Peralta y Bruno Sepúlveda se disputan el lugar para acompañar a Javier Ferreira en el ataque.

Estudiantes viene de ganarle a su homónimo de Caseros y con 21 puntos está en el tercer lugar de la Zona A.

San Martín de San Juan podría repetir los mismos titulares que derrotaron de local a Ferro Carril Oeste en la jornada pasada. Aunque Raúl Iberbia ya dejó atrás una lesión y podría ocupar el lateral derecho por Barrios. Los sanjuaninos están en la sexta posición de la Zona A con 16 unidades.

Será el primer enfrentamiento en el historial entre ambos. Vale recordar que Estudiantes lleva un invicto de más de dos años en condición de local.

El último club que derrotó al León en el Antonio Candini fue Sportivo Desamparados por la primera fecha del Torneo Federal A de la temporada 2017/18. Justamente una institución sanjuanina.

FICHA
Formaciones:
Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Álvaro Cuello, Yair Arismendi; Bruno Sepúlveda o Martín Peralta y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Rafael Barrios o  Raúl Iberbia, Juan Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Marcos Fernández, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Matías Giménez; Julio Ramírez y Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora21.30.
Estadio: Cuidad de Río Cuarto - Antonio Candini.

Por Iván Ortega / @ortegaivan9
Compartir en Google Plus

Iván Ortega