VOLVER A LA VICTORIA




Desde las 17:00, Gimnasia y Esgrima (J) se mide ante Instituto Atlético Central Córdoba en el marco de la undécima fecha del Torneo Primera Nacional. El encuentro se disputará en el Estadio 23 de Agosto y, será controlado por Mario Enjarque.

En el norte del país, se volverán a encontrar dos de los equipos con más presencia en la máxima categoría de ascenso, que, supieron jugar en la elite del fútbol argentino por varios años. Hoy, es otra la cuestión, en lo futbolístico, ni el Albiceleste se encuentra pasando un buen momento, ni el Albirrojo.

Los jujeños llevan siete encuentros sin ganar y están muy cerca de la zona de descenso. Para este cotejo, Marcelo Herrera meterá dos variantes en cuanto al empate en cero ante Santamarina en Tandil, también, volverá al sistema táctico 3-5-2, está obligado a conseguir los tres puntos. Por su parte, los cordobeses, hace cuatro fechas que no conocen el triunfo y buscarán jugar con la presión del Lobo para volver a sonreír de visitante. La Gloria, viene de empatar en un tanto ante All Boys de local, para el juego de esta tarde, César Zabala realizará dos cambios.

Partido con todos los condimentos es el que se vivirá en Jujuy, donde ambos equipos se juegan mucho, donde, lo primordial será, volver a la victoria.

En el local, Herrera hará variantes luego de los dos partidos de visitantes, pasará del 4-3-1-2 al 3-5-2, en la alineación. Mientras que, no podrá contar con Walter Busse, ni Gonzalo Castillejos, ambos lesionados. Mientras que, Álvaro Cazula y Daniel Juárez serán de la partida en lugar de Matías Carabajal y Castillejos, respectivamente.

En el visitante, Zabala, también modificará el equipo, Germán Salor, ya recuperado de una lesión, ingresará en lugar de Lautaro Petrucchi, bajo los tres palos. Y, Rodrigo Garro sustituirá a Damián Arce (desgarro).

La terna arbitral estará conformada por: Mario Ejarque (árbitro), Guillermo Santillán (asistente 1), Rubén Bustos (asistente 2) y Rodrigo Rivero (4to árbitro).

FICHA

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Carlos De Giorgi; Cazula, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Diego López, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Gallegos e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Juárez.
DT: Marcelo Herrera.

Instituto Atlético Central  Córdoba: Germán Salort; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Malcom Braida; Germán Estigarribia.

DT: César Zabala.

Estadio: 23 de Agosto.

Horario:17.

Árbitro: Mario Enjarque.


El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por la fan page de Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue a Gimnasia de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace casi dos décadas.


Escucha la previa desde las 15:30 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.

Por: Jairo Jurado




Compartir en Google Plus

Tato Jujuy