Volvio a sonreir


En el José Maria Minella, Alvarado venció 2-0 a Mitre y retornó al triunfo. Los goles del Torito fueron convertidos por German Rivero y Walter Bracamonte. 

El encuentro comenzó con Alvarado controlando la pelota, mientras que Mitre estuvo impreciso al generar ocasiones de ataque. La primera jugada de peligro fue a los dos minutos para el Torito: tras un centro ejecutado por Gentile, Giacomini cabeceó en el área pero el cabezazo luego de un desvió llegó sin efecto a las manos de Ojeda.

A los 16 minutos, el local volvió a avisar tras un disparo de media distancia ejecutado por Canhue que se fue por el fondo de la cancha. Más tarde, el elenco de Juan Pablo Pumpido pudo ponerse en ventaja con un mano a mano de Giacomini pero  Ojeda, el arquero Aurinegro, ganó el duelo y despejó la pelota hacia el córner 

Cumplida la media hora de juego, tras un desborde de Ponce, quien efectuó un centro al área que fue rechazado por la defensa de la vista, sin embargo, Ledesma tomó el balón e hizo lucir nuevamente a Ojeda.

En el cierre del primer tiempo,  luego de un pase entre líneas de Ponce, que dejó a Rivero peleando con los dos centrales para ganar la posición este cayó en el área provocando un penal, que supo contener el guardameta de Mitre.

El complemento inició con mas posesión por parte del local en ataque, a los cinco minutos se repitió una acción del primer tiempo: Ponce ejecutó un centro, Ledesma capturo el rebote y remató para que Ojeda mantenga su arco en cero.

Los dirigidos por Gómez se mantuvieron la gran parte del encuentro imprecisos en ataque, dejando que el local se hiciera dueño del esférico.

A los 18', Alvarado tuvo otra ocasión clara a través de Canhue, que estrelló su remate en el palo, en lo que fue otro aviso de lo que llegaría. González quitó la pelota y habilitó a Vidal, que tiró un centro para Rivero, quien empujó el esférico para el 1-0. 

Tras recibir el gol, el Aurinegro trató de atacar pero sin buenos resultados por la impresición en sus futbolistas. La más clara de la visita fue con un remate de Verdugo, que rechazó Bilbao, que también contuvo el rebote de Ismael Blanco.

Más tarde,  Vidal habilitó al recién ingresado Bracamonte, quien eludió al arquero y definió con dos jugadores en la línea para aumentar la ventaja del local. Nuevamente como paso al momento de recibir el primer gol, Mitre intento atacar para descontar en el marcador pero la defensa de Alvarado se mostró firme como en la mayor parte del encuentro.

De esta manera, Alvarado volvió a sonreír como local, ganó ante su gente y se recuperó de la mejor forma. Por otra parte, Mitre, sumó una nueva derrota y no levanta cabeza.

FICHA:
Alvarado (2): Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Zules Caicedo  y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Pablo Ledesma, Maximiliano González  y Cristian Canuhé; Germán Rivero y Robertino Giacomini.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Mitre (0): Luis Ojeda; Rodrigo López, Alejandro Rebola, Álvaro  Moisés y Mauro Maidana; Ignacio Alesandroni,  Escobares Becerra, Marcos Rivadero, Fabio Verdugo; Leandro Lencinas e  Ismael Blanco.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: 23' ST Germán Rivero y 38' ST Walter Bracamonte (Alvarado) 

Cambios: 13′ ST José Luis Torres  por Escobares Becerra (Mitre), 20′ ST Carlos Tellas por Lencinas (Mitre), 21′ ST Patricio Vidal por Giacomini (Alvarado),  25′ ST Matías Caro por Gentile (Alvarado), 37′ ST Walter Bracamonte por Canuhé (Alvarado).

Amonestados: 40' PT Moises (Mitre), 16' ST Rivero (Alvarado), 32 'ST Rebola (Mitre), 34' ST Ponce (Alvarado), 47' ST Vidal (Alvarado).

Estadio: José María Minella
Arbitro: Ramiro López

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira