Choque de necesitados


Quilmes recibirá a Brown de Adrogué por la decimoquinta fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020 en el Estadio Centenario desde las 21:00 hs. El árbitro del partido será Julio Barraza.

En el sur del Gran Buenos Aires se llevará a cabo un duelo entre dos equipos que necesitan si o si de una victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona B. El elenco quilmeño viene de perder por 1 a 0 ante Chacarita Juniors en condición de visitante y que además tuvo durante la semana la renuncia de su director técnico Leonardo Lemos. Por su parte el conjunto de Adrogué viene de igualar 0 a 0 como local ante Defensores de Belgrano y en su visita al Estadio Centenario buscará su segundo triunfo al hilo fuera de su casa.

El presente futbolístico de Quilmes no es para nada positivo. Con la caída ante el Funebrero la jornada anterior, el Decano acumuló nueve partidos sin triunfos. Dichos resultados desembocaron en que el entrenador Lemos presente la renuncia a su cargo. La misma fue aceptada por la comisión directiva que ya se encuentra en la búsqueda de su reemplazo. En consecuencia para el duelo ante el Tricolor estará presente en el banco de relevos Maximiliano Serafinovich, cumpliendo con la función de director técnico interino. En cuanto al once titular, no habría modificaciones con respecto al equipo que perdió por 1 a 0 ante el elenco de San Martín.

Del otro lado se encuentra Brown de Adrogué, que pese a que acumula tres juegos sin derrotas, sigue sin poder salir de las últimas colocaciones de la Zona B y no pudo arrimarse a la zona clasificatoria para la próxima edición de la Copa Argentina 2020. Su entrenador Pablo Vicó no tendrá inconvenientes para la alineación titular porque contará con todos sus jugadores a disposición. Con la premisa de quedarse con los tres puntos en su visita ante el Cervecero, dispondría el mismo once inicial que igualó 0 a 0 ante el elenco del Bajo Núñez la fecha pasada en el Lorenzo Arandilla.

FICHA

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco y Alejandro Altuna; Leandro González, Gabriel Ramírez, Juan Bautista Cejas; y Facundo Bruera. DT: Maximiliano Serafinovich.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Elías Contreras, Luciano Nieto; Tomás Molina. DT: Pablo Vicó.

Hora: 21:00
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa  
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo