El lobo quiere bajar al santo


Desde las 21.30, Gimnasia y Esgrima recibirá a San Martin de Tucumán en el estadio Víctor Legrotaglie en el cierre de la décimo quinta fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

En el bosque del parque General San Martin, se disputará un duelo de dos equipos que buscan los tres puntos para diferentes necesidades. Gimnasia, ubicado noveno en la tabla con 17 unidades, viene de caer por la mínima ante Tigre, pero el Lobo intentará sumar su cuarto triunfo de local. En cambio, San Martin de Tucumán viene de empatar contra Instituto de Córdoba y es el puntero de la Zona B con 31 puntos.

El entrenador del lobo mendocino, Diego Pozo hará dos modificaciones con respecto al último partido, donde Brian Alferez ingresará en lugar del suspendido Diego Mondino y Lucio Campagnuci se ganó un lugar dentro de los once titulares.

Por el lado del Santo tucumano, la única duda que tuvo Favio Orsi en la semana fue si llegaba Luciano Pons, quien, a lo largo de la semana, el delantero se entrenó diferenciado por una molestia muscular, pero finalmente el 9 estará desde el arranque y repetiría los mismos once que la semana pasada.

La curiosidad es que esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en el historial.

FICHA
Formaciones
Gimnasia Y Esgrima: Tomás Marchiori, Renzo Vera, Brian Alferez, Leandro Aguirre, Federico Mazur, Iván Ramírez, Lucio Campagnucci, Gonzalo Berterame, Ignacio Gónzalez, Maki Salces Luis, Ignacio Morales.
DT: Diego Pozo

San Martin de Tucumán: Ignacio Arce, Abel Luciatti, Lucas Diarte, Pier Barrios, Juan Mercier, Emiliano Amor, Gonzalo Rodríguez, Mauro Bellone, Luciano Pons, Claudio Mosca y Nicolás Castro.
DT: Favio Orsi

Hora: 21.30
Arbitro: Adrián Franklin
Estadio: Víctor Legrotaglie

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Agustín Varela 
Compartir en Google Plus

Agustín Varela