El Mensana tiene caras nuevas


El Lobo termina el año con caras nuevas, pero también cuenta con algunas bajas en el plantel de cara a la segunda parte de la Primera Nacional.

El volante Cristian Llama se convirtió en el tercer y flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima para la segunda parte de la Primera Nacional. El jugador de 33 años viene de jugar en el Catania de Italia y ya sabe lo que es vestir los colores del Lobo mendocino, ya que es muy recordado por la gente debido a que fue el autor del gol del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino en el triunfo por 1 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo.

Además de Llama, el Mensana sumó un delantero, algo que necesitaba de urgencia y se trata de Ramón Lentini, de 31 años, proviene del fútbol chileno, precisamente del San Luis, equipo de la segunda división de Chile.

También tiene bastante experiencia en el fútbol argentino ya que vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Quilmes, Instituto, Aldosivi, Chacarita, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán y Olimpo.

Por último, el primero en estampar la firma fue Santiago Mágico González, quien fue presentado previo a la final de la Copa Mendoza e incluso tuvo unos minutos en la gran final.

Así como llegaron caras nuevas, también se fueron tres jugadores: Lisandro Cabrera, quien vuelve a Newells; Federico Manzur, que tan solo jugo ocho partidos y ya fue presentado en Barracas Central; y por último Jacobo Mansilla, fueron los jugadores que rescindieron sus contratos con el conjunto blanquinegro.

Por Agustin Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Gimnasia y Esgrima Oficial 

Compartir en Google Plus

Agustín Varela