Se juegan el honor antes del receso


Por la fecha 15 de la Primera Nacional, Barracas Central recibirá a Nueva Chicago en el Estadio Claudio Tapia. El encuentro se jugará a las 17:00 con arbitraje de Carlos Córdoba y transmisión de TyC Sports.

Se cierra la primera parte del torneo y con un torneo penoso se despiden Barracas Central y Nueva Chicago, dos equipos que a priori querían estar bien arriba pero que por diferentes motivos son los últimos dos equipos en la tabla de posiciones.

El Guapo viene de tres igualdades consecutivas, la última ante Estudiantes de Río Cuarto. En referencia a ese equipo Cristian Aldiríco mantendrá los once y repetirá alineaciones. 

Por su parte Nueva Chicago viene de dos derrotas al hilo, en su última presentación cayó 3 a 1. Para este encuentro Rodolfo De Paoli pateó el tablero y borró a Silva, Nelle, Baima entre otros para poner a todos jugadores de inferiores. Varios cambios en un equipo que estará repleto de juveniles.

En lo que respecta a la tabla Barracas marcha décimocuarto con 14 unidades y Chicago en el puesto 16 con solo 10 puntos. Sin importar como termine el partido, los de Mataderos terminarán últimos esta primera parte del torneo.

FICHA:
Formaciones:
Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Ramiro López, Fernando González, Carlos Arce; Lucas Colitto, Franco Niell y Carlos Valenzuela. DT: Cristian Aldirico.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Enzo Lettieri, Adrián González, Diego Martínez; Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Favio Brizuela, Julián Cosi; Valentín Viola y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Claudio Fabián Tapia.
Hora: 17:00

Por Cristian Vallejos 
Foto: Barracas Prensa. 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos