Sumó de a tres y se ilusiona


Agropecuario venció 3 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con goles de Martín Comachi, Lucas Vesco y Brian Blando. Con esta victoria cerró un año con varios altibajos en lo futbolístico y ahora ya piensa en la segunda parte del torneo. 


El domingo por la tarde el Sojero recibió como local a Guillermo Brown, para disputar el último partido de la temporada. El conjunto casarense, que venía de golear a Chicago, se enfrentó a los de Madryn que venían de empatar. Agropecuario consiguió una victoria clave que le permite soñar con la clasificación a la Copa Argentina si se dan algunos resultados. 

El partido comenzó parejo con la visita atacando pero a los 11 minutos del primer tiempo en lo que era el primer remate, el local abrió el marcador. Martín Comachi recibió un centro y no falló, puso el 1 a 0.

Agropecuario no se conformó y diez minutos más tarde colocó el 2 a 0; Lucas Vesco de cabeza fue el encargado de anotar. Con el marcador a favor, el Sojero se calmó y los sureños salieron a descontar pero se encontraron con Darío Sand que se hizo imbatible y atajó varias pelotas importantes. Los madrinenses no pudieron descontar y se fueron al entretiempo dos goles abajo en el resultado.

En el segundo tiempo, Agro salió a liquidar el partido, pero Brown lo aguantó y atacó pero se quedó corto. Otra vez Sand fue el encargado de mantener el cero en el arco y a los 28 del segundo tiempo Agropecuario liquidó el partido. Brian Blando puso el 3 a 0 luego de cabecear en un córner.  Después del tanto el partido se cerró y Agropecuario se quedó con la victoria y los tres puntos en Casares.

Ahora deberán esperar hasta febrero que se reanude el torneo de la Primera Nacional. Por el lado del cojunto de Carlos Casares debe esperar resultados del partido de San Martín San Juan vs Alvarado y de Mitre vs Independiente Rivadavia para saber si clasifica a la Copa Argentina 2020.  

FICHA


Formaciones:



Agropecuario:(3): Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Fernando Juárez, Exequiel Narese, Mariano Miño; Alejo Montero, Martín Comachi, Brian Blando. DT: Manuel Fernández.


Guillermo Brown PM (0): César Taborda; Diego Hernet, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracutti, Mauro Bazán; Cristian García, Mauricio Vera, Julián Bonetto, Emanuel Moreno; Mateo Acosta, Facundo Pumpido. DT: Marcelo Broggi.

Goles: 11' M. Comachi; 21' L. Vesco; 73' B. Blando (CAA).

Cambios: 74' E. Molina por M. Comachi; 77' M. Defederico por F. Juarez; 80' G. Papa por A. Montero (CAA) 
             57' R. Depetris por J. Bonetto; 74' J. Martinez por F. Pumpido; 80' M. Ramirez por E. Moreno (GBPM)


Amarillas: 17' L. Vesco; 74' F. Juarez (CAA)

                   3' D. Herner; 30' J. Bonetto; 60' G. Ferracutti; 85' C. Garcia; 89' R. Depetris (GBPM) 




Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Árbitro: Nelson Sosa.

Por Uriel Domínguez. 
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Agropecuario Oficial. 
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez