Uno que llega y otro que se va


Darío Bottinelli se transformó en el tercer y último refuerzo de Almagro en este receso veraniego. El Pollo llegó con el pase en su poder, luego de no renovar con Unión de Santa Fe. Además, Patricio Toranzo rescindió su contrato y continuará su carrera en el Club Ciclón del ascenso boliviano. 

Almagro se aseguró su tercera y última incorporación de este mercado de pases, antes de lo que será el viaje a la ciudad de Federación, provincia de Entre Ríos, para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Se trata de Darío Bottinelli, quien llegó con el pase en su poder, luego de rescindir contrato con Unión de Santa Fe por falta de minutos de juego.

Bottinelli, quien todavía no jugó ningún partido con el equipo Tatengue en la primera parte de la temporada, firmó contrato por 18 meses. El Pollo, hermano de Jonathan, surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y vistió las camisetas de Racing y Gimnasia de La Plata en Argentina, , Universidad Católica y Audax Italiano en Chile, Flamengo y Curitiba en Brasil, Atlas y Toluca en México y América de Cali en Colombia.

De esta forma, el Tricolor se retira del mercado con los tres refuerzos que permitía el reglamento de la Primera Nacional. El arribo de Bottinelli se sumó a las llegadas del delantero Luis Vila y el arquero Horacio Ramírez.

Rescindió Toranzo

El volante Patricio Toranzo dejó de ser jugador del equipo de José Ingenieros y se convirtió en la nueva incorporación del Club Ciclón de la segunda división de Bolivia, equipo dirigido por el argentino Roberto Pampa Sosa. El Pato, quien no cumplió con las expectativas del técnico Gastón Esmerado, se fue del Tricolor con apenas ocho cotejos disputados.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro / @almagroficial
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo