De vuelta al ruedo, con una cara nueva



Almagro volvió a los entrenamientos en Pontevedra de cara a lo que será la segunda rueda de la Primera Nacional. El delantero Luis Vila, de último paso por el Guayaquil City de Ecuador, firmó por un año y es el primer refuerzo del Tricolor.

Almagro comenzó este viernes la pretemporada en el predio de la localidad bonaerense de Pontevedra, de cara a lo que será la segunda rueda de la Primera Nacional, en la que tendrá como principal objetivo salir de los puestos bajos de la Zona 2, ya que tan solo se encuentra a tres puntos de All Boys, equipo que ocupa la última colocación.

En el reinicio de los entrenamientos, el plantel comandado por Gastón Esmerado ya cuenta con una cara nueva. Se trata del delantero Luis Vila, surgido de las divisiones inferiores de River Plate y cuyo último paso fue por en el Guayaquil City de la Primera División de Ecuador. Villa llegó en condición de libre y firmó contrato por un año.

El Tricolor realizará la primera parte de la pretemporada hasta el 12 de enero en Buenos Aires, mientras que el lunes 13 se trasladará hasta la ciudad de Federación, provincia de Entre Ríos, donde realizará la parte más fuerte de la preparación hasta el domingo 19. Luego culminará la puesta a punto en territorio bonaerense.

Por otra parte, Almagro tiene cuatro amistosos pautados hasta el momento. En Entre Ríos, enfrentará al Club Social y Deportivo Federación, conjunto de la localidad homónima. Ya de vuelta en Buenos Aires, se verá las caras con Ituzaingo, Cerro Largo de Uruguay y Temperley, todos con fecha y lugar a confirmar.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro / @almagroficial
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo