Refuerzo nuevo y derrota amistosa


Almagro cerró la llegada del volante David Zarco, proveniente de San Telmo y que arribó gracias a una autorización especial de la AFA debido a la lesión crónica del arquero Lucas Calviño. Además, el Tricolor disputó este miércoles un amistoso frente a la Reserva de Vélez, en el que perdió por 2-1

Almagro se sigue preparando para lo que será la segunda rueda de la Primera Nacional y para ese objetivo concretó la llegada de un cuarto refuerzo. Se trata del mediocampista central, David Hugo Zarco, quien llegó proveniente de San Telmo.

El arribo de Zarco se dio por la lesión crónica que afecta al arquero Lucas Calviño, en uno de sus codos. Ante este percance, la dirigencia del conjunto de José Ingenieros elevó un pedido especial a la AFA (el cual fue aceptado) para poder realizar una incorporación extra. Rápidamente, el entrenador Gastón Esmerado se comunicó con el jugador y se logró a un acuerdo para la incorporación del mismo.

De está manera, el Tricolor se retira definitivamente del mercado de pases luego de las llegadas del delantero Luis Vila, el arquero Horacio Ramírez y el volante creativo Darío Bottinelli.

Amistoso en la Villa Olímpica



Durante la tarde de este miércoles, Almagro disputó un encuentro de preparación ante la Reserva de Vélez, en el que el conjunto local se quedó con el triunfo por 2-1. El tanto del elenco de José Ingenieros fue anotado por Román Martinangeli.

Al igual que en los partidos disputados en Federación, Esmerado volvió a utilizar equipos mixtos con presencia de titulares, suplentes y algunos juveniles. En el primer tiempo fueron de la partida los siguientes nombres: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Norberto Paparatto, Santiago López Demarchi (Lucas Mercado), Ramiro Arias; Lucas Bossio, Maximiliano Rueda (David Zarco); Juan Manuel Martínez, Lucas Wilchez, Darío Bottinelli; Jonathan Torres.

En la segunda mitad, el once estuvo compuesto por: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolas Arrechea, Sebastián Diana, Luis Lorenzi; Jose Mendez, David Zarco (Gustavo Turraca), Brian Benítez (Maximiliano Rueda), Román Martinangeli; Agustín Coscia y Ezequiel Denis (Santiago Ferraris).

El siguiente compromiso será el próximo sábado ante Cerro Largo de Uruguay, en el Estadio Tres de Febrero.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Fotos: Prensa Almagro / @almagroficial
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo