Amistoso frente al Bohemio



Villa Dálmine disputó dos partidos de 70 minutos cada uno frente Atlanta este miércoles por la mañana en Canning. En el primer bloque los de Villa Crespo se impusieron por 3 a 1, mientras que en el segundo el Viola ganó por 2 a 0. 

En lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada (el sábado se había medido ante el Club Regatas de San Nicolás), el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio se enfrentó a Atlanta, unos de los protagonistas de la zona A de la Primera Nacional. 

El primero de los partidos fue victoria para el Bohemio por 3 a 1 con tantos de Mazzanti, Ochoa Giménez y Valdez Chamorro, mientras que Lucas Cuevas descontó para Dálmine. Para este encuentro el equipo de Campana formó con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Lucas Cuevas, Nicolás Del Priore; Brian Orsoco; Alan Picazzo y Germán Lesman. 

En el segundo bloque el Viola se impuso por 2 a 0 con tantos de Nahuel Banegas y Catriel Sánchez. En esta oportunidad Bovaglio alineó a: Juan Pablo Lungarzo; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; David Gallardo, Federico Recalde, Denis Brizuela; Nicolás Femia; Álvaro Veliez y Catriel Sánchez. 

Este sábado 25 de enero Villa Dálmine tendrá un nuevo amistoso frente a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano a partir de las 9.30 y a puertas cerradas. 

Por otra parte, se confirmó la fecha y hora para el debut en el 2020. El 9 de febrero a las 20 visitará a Instituto de Córdoba por la fecha 16 de la Primera Nacional. 

Por Joaquín Berton / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone