Amistoso internacional en San Martín


Chacarita disputó dos amistosos ante Montevideo City Torque. En el encuentro de los titulares, el Funebrero cayó por 1 a 0, mientras que en el segundo partido empataron 1 a 1. El gol del equipo de San Martín lo hizo Nicolás Chávez.

En San Martín, Chacarita se sigue preparando de cara al comienzo de la segunda etapa del campeonato (el Funebrero comenzará el sábado 8 de febrero a las 17.05 en su visita a All Boys). Para llegar de la mejor manera a ese encuentro, el Tricolor realizó dos amistosos frente a Montevideo City Torque, equipo de la Primera División uruguaya que cambió su nombre recientemente.

En el primer amistoso, los titulares perdieron por 1 a 0 y Matías Sánchez, que venia siendo lo más claro de Chacarita, se retiró con una molestia. Chaca formó con Lucas Bruera; Brian Mieres, Salvador Sánchez, Diego Menghi, Adrian Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Matías Sánchez; Lucas Cano e Ignacio Cacheiro. 

En tanto, los suplentes empataron 1 a 1 ante el elenco uruguayo. El gol del Funebrero lo convirtió Nicolás Chávez. Además, hubo un penal por lado, pero ambos estrellaron en los palos. El conjunto de José María Bianco se alineó con Federico Losas; Gian Croci, Alan Robledo, Alan Ledesma, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Gonzalo Groba; Lucas Lezcano y Facundo Rodríguez. 

Emanuel Trípodi y Ramiro Fergonzi no participaron de ningún partido, pero realizaron trabajos alrededor de la cancha. Ambos llegarían al enfrentamiento frente a All Boys, en Floresta.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Montevideo City Torque. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi