Amistosos al por mayor



Guillermo Brown disputó dos amistosos este fin de semana en el estadio Raúl Conti, con entrada libre y gratuita. Por la mañana la Banda enfrentó a Huracán de Comodoro Rivadavia y por la tarde a Defensores de la Rivera.

En el primer ensayo, el Portuario, con una alineación alternativa, empató 1 a 1 con gol de Pablo Rivero. Mientras tanto para el Globo abrió el marcador Juan Carlos Bilbao. En esa ocasión el Almirante formó con: Franco Agüero; Fabrizio Romero, Melgarejo, Pavón, Luciano Sánchez; Matías Rojo, Matías Ruíz Díaz, Brandon Cortez, Ezequiel Ávila; Elías Umeres y Abel Méndez. Por su parte, el elenco visitante estuvo compuesto por: Alcain; Castillo, Ramadan, Biasusi, Rivera; Zúñiga, Chiquichano, Garino, Molina; Castellano y Linares.

Más tarde en el segundo partido, el equipo de Puerto Madryn le ganó por 2 a 1 a la formación de Rawson con tantos de Rodrigo Depetris y Julian Bonetto. Asimismo Obredor descontó para Defensores. Para este encuentro, el técnico Marcelo Broggi decidió que sean de la partida: César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Mauricio Vera, Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Joel Martínez. 

Por último, el combinado de la Rivera salió al campo de juego con: Oroz; Rosas, Giménez, Siden, Santos; Obredor, Salinas, Probaste, Chávez; Ramos y Canario. 


Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Diario Jornada.
Compartir en Google Plus

BN Partidos