Amistosos sin triunfos y firmó el primer refuerzo


Nueva Chicago jugó dos amistosos ante Patronato donde obtuvo un empate y una derrota en Mataderos. Por otra parte Facundo Castillón es el primer refuerzo del Torito.

Un viernes movido para Nueva Chicago que empieza a poner primera de cara a la pretemporada para llegar de la mejor manera al reinicio de la Primera Nacional que lo tendrá visitando a Deportivo Morón la primera semana de febrero.

En cuanto a lo futbolístico en lo que son los trabajos preparativos, el equipo de Rodolfo De Paoli enfrentó a Patronato con quien perdió 3 a 0 en el primer encuentro y empató 0 a 0 en el segundo. El primer equipo estuvo repleto de juveniles (muchos sin debutar en primera) mientras que la segunda alineación fue un mix de titulares y suplentes.

En cuanto al mercado de pases, firmó Facundo Castillón, extremo de 33 años, de pasos por Olimpo, Racing, Godoy Cruz, entre otros. Llega de la segunda división de Grecia por expreso pedido del entrenador.

De Paoli habló al finalizar los duelos ante el conjunto entrerriano. Sobre la pretemporada aclaró que hoy a la noche decidirá los 30 nombres que lo acompañarán a Necochea. Mientras que por el mercado de pases afirmó que los nombres que espera que lleguen son un ex jugador del club ¿Alejandro Melo? y un central extranjero ¿Keyner Brown?. Habrá que esperar que pasa, el DT es optimista y confía en que tendrá sus refuerzos. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos