Braian Lluy es nuevo jugador del Marrón


Platense incorporó a Braian Lluy, quien se convierte en el tercer y último refuerzo del Calamar. Llega proveniente de Boca Unidos tras rescindir su contrato.

El jugador nacido en Pergamino de 30 años de edad se desempeña como lateral derecho, además es capaz de cumplir la misma función por el lado opuesto y hasta jugar de marcador central. Una incorporación polifuncional que le permitirá a Fernando Ruiz tener variantes. 

Hizo las inferiores en Racing y debutó en primera división el 21/02/2009 frente al clásico rival: Independiente, tan solo jugó 20 minutos. En el 2013 se dirigió a Grecia donde tuvo la posibilidad de jugar en el Asteras Tripolis, estuvo tres años allí y quedó libre. Desde el 2017 al 2019 vistió la camiseta de Quilmes, luego se fue a Boca Unidos donde no sobresalió ni tampoco tuvo muchas posibilidades de hacerlo.

José Vizcarra hizo publica su alegría vía Twitter por la llegada de su ex compañero al Marrón: "Gran jugador y excelente persona. Felicitaciones!" Ambos tuvieron la posibilidad de entrenar juntos recientemente en Boca Unidos.

Por Santiago Shteinberg / @santiagoshtein1
Foto: C.A Platense
Compartir en Google Plus

Santiago Shteinberg