Rodaje para el Trico

Brown de Adrogué recibió a Cerro Largo de Uruguay en un nuevo amistoso de pretemporada e igualó 0 a 0 en el partido de los titulares. 

  El conjunto dirigido por el histórico Pablo Vico realizó hoy por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada de cara a la parte final de la Primera Nacional.  Esta vez el rival fue el joven equipo uruguayo, Cerro Largo. El encuentro entre los titulares fue 0 a 0. Mientras que el duelo entre suplentes el local se impuso por 2 a 0.

  El equipo titular formó con: Ríos; Bonacorso, Boggino, Kippes, Sapetti; Brian Gomez, Echeverria, Requena, Nieto; Nahuel Rodriguez y Linas.

  El Tricolor de Adrogué se encuentra en la decimocuarta posición, a tan solo tres puntos de la zona de descenso. En relación al semestre anterior, el equipo sufrió cinco bajas: Grecco, Cosciuc, Coronel, Burgos y Stegman (lesión). Por su parte, llegaron tres refuerzos: Requena, Gómez y Sapetti. Recordemos que Brown tiene la posibilidad de adquirir un jugador más debido a la lesión de Alberto Stegman. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: @camareromartin
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori