Cierre con empate



Quilmes empató 1 a 1 frente a Platense en el estadio Centenario. De esta manera el equipo de Facundo Sava terminó con los amistosos de pretemporada, donde consiguió tres empates y una derrota.

Esta mañana el Cervecero disputó su último amistoso de preparación frente a Platense donde el marcador fue 1 a 1. Para este encuentro el Colo Sava planteó un esquema diferente al que venía presentando, pasó del 5-3-1 al 4-3-3. El cambio de táctica obligó al entrenador a realizar dos cambios: el ingreso a los once iniciales de Cristian Zabala y Matías Fernández en lugar de Alan Alegre y David Drocco. El partido comenzó con el Calamar en ventaja con gol de Javier Rossi, luego en la segunda parte el conjunto local llegó al empate con un remate de media distancia de Leandro González.

De esta manera Quilmes cerró su pretemporada con tres empates (0 a 0 con Unión de Santa Fe, 1 a 1 con Alvarado de Mar Del Plata y 1 a 1 con Platense) y una derrota (2 a 1 con Estudiantes de Buenos Aires). De esta manera Sava tildó de manera positiva la preparación de su equipo.

Quilmes reanudará el campeonato el viernes 7 de febrero frente a Tigre en condición de local. Mientras tanto sigue a la espera de un delantero más para completar el plantel.

Por: Yael Silva / @YaelSilva97
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: @qacoficial




Compartir en Google Plus

Yael