De Colombia al Celeste


Temperley logró incorporar a dos refuerzos para suplir los lugares que dejaron Mauro Guevgeozián y Matías Castro. Se trata de Brayan Perea y Jhonny Da Silva. Ambos vienen de equipos del fútbol colombiano. 

La espera se hizo larga pero finalmente el club de Turdera llegaron dos refuerzos para cubrir el hueco que dejaron los futbolistas uruguayos Castro y Guevgeozián. Ambos vienen de la tierra del buen cafe. Se trata del delantero colombiano Brayan Coco Perea y el portero uruguayo Jhonny Da Silva. 

El atacante cafetero de 26 años, inició su carrera en el Deportivo Cali en 2011. También supo vestir la camiseta de Colombia durante el Sudamericano sub 20 del año 2013. De ahí saltó a la Lazio de Italia, pero luego de una temporada, comenzó a pasar a préstamo al Perugia, luego al Troyes y al Lugo, para volver a su tierra con el pase en su poder a Independiente Santa Fé. De este último equipo proviene.

Por su parte el arquero charrúa 28 años, surgió de la cantera de Tacuarembó que logró llegar al primer equipo en 2009 y ser parte de la selección sub 20 de Uruguay en el Sudamericano 2011. De ahí pasó a Nueva Chicago, luego al Tanque Sisley. De ahí al Deportivo Huila, para volver al Verdinegro uruguayo y finalmente Cúcuta Deportivo de donde llega al Celeste.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK , @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo