Derrota en Casanova


Este sábado, Defensores de Belgrano se midió con Almirante Brown en un encuentro amistoso. El Dragón cayó por 3-2. 

Un nuevo partido de preparación tuvo el Rojinegro, luego de lo que fue el enfrentamiento de los titulares ante Vélez, que culminó 1-1 el pasado martes y dejó buenas sensaciones.

En esta oportunidad, Defensores de Belgrano chocó con un equipo de una categoría más baja, como lo es Almirante Brown, ganador del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

En Isidro Casanova, el Dragón logró desnivelar el marcador a los 37' de la etapa inicial, a través de un excelso tiro libre de Marcos Giménez. 

Sin embargo, en los últimos cinco minutos del primer tiempo, el dueño de casa dio vuelta la historia gracias a los goles de Leonel Gigli, de cabeza, y Diego García, de penal. En la segunda parte, Almirante comenzó con todo y amplió la diferencia a los nueve minutos por intermedio de Ignacio Lago. 

Sobre el cierre del cotejo, Juan Manuel Olivares descontó para Defe con un tiro desde el punto penal, pero no alcanzó. El elenco de Fabián Nardozza cayó por 3-2 en el estadio Fragata Sarmiento. 

El director técnico dispuso de la siguiente formación: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Caballero, Iván Nadal; Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. En el complemento ingresaron: Maximiliano Ferreira por Goux y Maximiliano Núñez en lugar de Nadal. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo