Dragón en acción


Defensores de Belgrano disputó su primer encuentro del 2020. El Rojinegro se midió con Vélez en dos oportunidades, el partido inicial fue empate 1-1, mientras que el segundo terminó 3-0 a favor del Fortín

Luego de una intensa preparación en Santa Teresita, el plantel de Defe empezó a tomar ritmo futbolístico frente a uno de los animadores de la Superliga.

El Dragón enfrentó a Vélez Sarsfield en dos partidos que sirvieron para que Fabián Nardozza, entrenador del Rojinegro, empiece a sacar conclusiones de cara al arranque de la segunda parte de la Primera Nacional. 

En el primer encuentro, con los supuestos titulares en cancha, Defensores de Belgrano tuvo una gran actuación e igualó 1-1. Nicolás Benegas de cabeza marcó para los del Bajo Núñez, mientras que Pablo Galdames empató para el Fortín.

La formación dispuesta por Nardozza contó con: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Marcelo Lamas, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Maximiliano Ferreira, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Benegas.

Mientras que los dirigidos por Gabriel Heinze fueron: Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Marcos Enrique, Gastón Giménez, Galdames; Thiago Almada, Maxi Romero y Agustín Bouzat.

Más tarde continuó la acción en la Villa Olímpica con un cotejo entre los suplentes, en el que Vélez se impuso por 3-0. 

Defensores saltó al campo de juego con: Martín García; Elvio Gelmini, Gonzalo Mottes, Alejandro Vallejos, Leonel Müller; Guillermo Vernetti, Lautaro Mur, Leandro Rodríguez, Sebastián Soto; Maximiliano Núñez y Gonzalo Aquilino.

Por su parte, el local formó con: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Braian Cufré; Fernando Gago, Mauro Pittón, Isaías Barroza; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.

Cabe remarcar que Luciano Goux y Leandro Martínez Montagnoli no participaron de los encuentros por sobrecargas musculares; y Matías Quiroga, sigue con la recuperación de un edema en la zona del oído.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo