El Dragón toma ritmo 


En el Juan Pasquale, Defensores de Belgrano se midió con Temperley en dos partidos amistosos, en los que cosechó un empate y una derrota. 

En la mañana del Bajo Núñez, el Rojinegro jugó dos encuentros de preparación ante un rival de su misma categoría. 

Después de una grata imagen ante Vélez Sarsfield de la Superliga y una caída con Almirante Brown, de la Primera B, Defensores de Belgrano se midió con un equipo de la Primera Nacional: Temperley.

En el primer cotejo, Fabián Nardozza optó por el siguiente 11 inicial: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Caballero, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. 

La historia comenzó mejor para el Celeste, que ganaba con un tanto de Nicolás Messiniti. Sin embargo, apareció Benegas en el Dragón para igualar 1-1 en el final. 

Más tarde, se disputó el segundo partido en el Juan Pasquale, donde el Gasolero se impuso por 1-0 con un gol de Lucas Angelini.

En este encuentro, el director técnico de Defe paró en cancha a: Nicolás Carrizo; Elvio Gelmini, Alejandro Vallejos, Gonzalo Mottes, Leonel Müller; Guillermo Vernetti, Maximiliano Ferreira, Lautaro Mur, Nahuel Piethe; Maximiliano Núñez y Gonzalo Aquilino.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo