El Gallo pone primera



Finalizada la pretemporada en el predio Calderón, Deportivo Morón ya se entrena nuevamente en su estadio para lo que será la segunda mitad del torneo de la Primera Nacional.

El Gallito comenzó la puesta a punto para la segunda rueda del torneo y ver si puede entrar en el reducido y luchar por el tan ansiado ascenso a la primera división.

El conjunto comandado por la dupla técnica de Sebastián Sibelli y Sergio Lara ya cuenta con las dos únicas incorporaciones de este mercado de pases ( Facundo Gómez y Guillermo Villalba) quienes trabajaron a la par del grupo. 

La presencia de Diego Tonetto en el Nuevo Francisco Urbano fue una de las novedades de la mañana, ya que el mendocino no realizó la pretemporada y estaba a punto de acordarse su rescisión de contrato. Sin embargo, al no conseguir club, el ex jugador de Platense se presentó a entrenar y realizó algunos ejercicios con el profesor Emiliano Romero.

El Gallo continuará con sus trabajos en el Predio de River Plate en Hurlingham y, si el clima lo permite, tendrá su primer amistoso el próximo sábado 18 de enero ante JJ Urquiza en el Nuevo Francisco Urbano a las 9 de la mañana podrá ser presenciado por aquellos socios que estén al día.

Por Alejo Leoni
Twitter @alejo_rules
Foto Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Alejorules