El retorno de un viejo conocido


El arquero Horacio Ramírez se transformó en el segundo refuerzo de Almagro. Llegó procedente de Unión Magdalena de Colombia con el pase en su poder y tendrá un nuevo ciclo en el club. 


Mientras continúa con la puesta a punto, Almagro ya tiene abrochada a su segunda incorporación. Se trata del arquero misionero Horacio Ramírez, quien llega en condición de libre, procedente del Unión Magdalena, equipo que descendió recientemente a la segunda división del fútbol colombiano.

Ramírez tendrá su segundo ciclo como jugador del Tricolor, donde ya estuvo entre comienzos de 2018 y mediados de 2019, período en el que atajó en 27 partidos y recibió 29 goles. En el anterior semestre disputó 17 cotejos con la camiseta de Unión Magdalena, en la Liga Águila (Primera División de Colombia).

El misionero firmó contrato por un año y llega para ser competencia para Christian Limousin, debido a que Lucas Calviño, quien era el segundo arquero hasta la mitad del semestre anterior, posee una lesión crónica en uno de sus codos y podría abandonar la actividad profesional. El tercer arquero del plantel es Fermín Holgado.

De está forma, Ramírez se suma al delantero Luis Vila como refuerzos del conjunto de José Ingenieros de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional y se espera que pueda llegar un volante central como tercera ficha. Cabe destacar que Almagro realizará la parte más exigente de la pretemporada en Federación, provincia de Entre Ríos, del 13 al 19 de enero inclusive.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro / @almagroficial
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo