Jornada de amistosos para Oeste


Por la mañana del sábado, Ferro enfrentó a Racing en dos amistosos. Los titulares empataron 0 a 0 y los suplentes perdieron 1 a 0 con gol de Iván Pillud. 

La pelota comenzó a rodar para Ferro, si bien no se trajo ninguna victoria ante Racing fue una jornada más que positiva sobretodo hablando de los titulares que hicieron un buen partido y hasta pudieron ganarle al conjunto de Avellaneda. 

El primer turno fue justamente para los habituales titulares de ambos conjuntos, el resultado fue un empate 0 a 0 pero con muchas cosas positivas. Lo que resaltó de este primer equipo que paró Jorge Cordon es que Walter Busse formó parte y que Franco Toloza fue el centrodelantero.

Pasando en limpio los once: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Busse, Renzo Tesuri; Christian Bordacahar y Toloza. 

La segunda función fue más para darle minutos a los que no juegan continuamente, ya que hubo muchos cambios y esto le sacó un poco de seriedad al cotejo. La victoria fue para los que dirige Sebastián Beccacece por 1 a 0, gracias al tanto de Iván Pillud.

En tanto Cordon alineó esta formación: Iván López, Federico Murillo, Guido Milan, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Nahuel Maidana, Matías Muñoz, Tomás Asprea, Pablo Ortega; Lionel Segovia y Ruben Tarasco. Después hubo 11 modificaciones, entre ellos muchos juveniles y la aparición de Arian Pucheta (refuerzo).

El plantel tendrá dia libre mañana, recién volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana en Caballito. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos