Lobo en acción


Gimnasia de Mendoza encara su preparación con la segunda rueda de la Primera Nacional en el horizonte. El Mensana sumó caras nuevas. 

En el arranque de dicha pretemporada estuvieron presentes los refuerzos para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional: Cristian Llama, en su retorno tras su paso por Catania, Santiago González, el mendocino proveniente de la reserva de San Lorenzo y Ramón Lentini, quien llegó proveniente del fútbol chileno.

El Lobo también sufrió algunas bajas de último tiempo antes de iniciar la pretemporada, ya que Federico Mazur, quien se desvinculo del club ya es jugador de Barracas Central y Nicolás Romano se fue cedido a préstamo y sin opción de compra a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Con respecto a los amistosos programados, hasta el momento, el Mensana enfrentará a FADEP el 18 de enero; y a San Martín de San Juan el 25 de enero en San Juan y en Mendoza. Cabe destacar que finalmente no habrá clásico del parque, ya que, por una cuestión de cronograma y planificación, se hizo imposible hacerlo durante el mes de enero, por lo tanto el duelo mendocino deberá esperar. 

Por: Agustín Varela / Twitter: @VarelaAgustin10
Foto: Gimnasia y Esgrima oficial 
Compartir en Google Plus

Agustín Varela