Goleada en Paraná



El pasado sábado 18 de enero, en el predio de “La Capillita”, Atlético de Rafaela visitó a Patronato con motivo de jugar su primer amistoso de preparación. Se jugaron dos partidos de 80 minutos, siendo en primer lugar el turno de los titulares quienes golearon 5 a 2 al equipo paranaense. Los goles fueron convertidos por Denis Stracqualursi, Ijiel Protti y Leonardo Acosta.

En su primer ensayo futbolístico “La Crema” se midió ante un equipo que está sufriendo demasiado en la SuperLiga, y eso pareció notarse en el primer partido, donde jugaron los que serían titulares. Gabriel Avalos puso en ventaja al equipo local convirtiendo al inicio del partido, pero luego llegaría Denis Stracqualursi para no solo empatar el partido sino que para convertir dos goles más; los cuales darían vuelta la historia.

Ya corriendo minutos del segundo tiempo, Ijiel Protti sumaba un tanto más poniendo el partido 4 a 1. Minutos después Avalos descontó para Patronato pero Acosta marcaría el 5 a 2 dándole la victoria al equipo de Walter Otta. Además, los suplentes jugaron un segundo partido que fue victoria 3 a 0 para Patronato.

Por otro lado, Atlético de Rafaela hoy jugará su segundo amistoso frente a Nacional de Uruguay desde las 20:00 en el Estadio J. Antonio Lavalleja.

Por Marianela Clementz / @MariClementz
Foto: Marianela Clementz

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz