¿Llegarán los goles al Parque?

La semana pasada,  los delanteros Franco Pérez y Ángel Prudencio sellaron su vínculo con Independiente Rivadavia por 18 meses. Minich espera recuperar el peso ofensivo perdido, tras la salida de Gonzalo Klusener.

Franco Pérez fue el primer apuntado por la dirigencia, al iniciar el mercado de pases. El centro delantero de 24 años, llegó proveniente de Estudiantes de Río Cuarto y supo vestir la camiseta de Newell's, Morelia (México) y Deportivo Madryn. Además, jugó algunos partidos con el combinado nacional sub 17, en el año 2013.

Ángel Prudencio, por su parte, se sumó al equipo comandado por Matías Minich, luego de su reciente paso por Talleres de Remedios Escalada. Comenzó su carrera profesional en Instituto de Córdoba, a los 20 años. Posteriormente, se puso la casaca de Santamarina y Defensores de Villa Ramallo, entre otros.

En cuanto a las bajas, se confirmó hace horas que el arquero Joaquín Mattalía se irá Almirante Brown (militante en la B Metro) para buscar la continuidad que no tuvo en la Lepra. También, existe la posibilidad de que Santiago Úbeda abandone las huestes azules, por una oferta que le habría hecho Unión de Santa Fe.

Finalmente,  cabe mencionar que la institución del Parque celebrará sus 107 años, con un partido amistoso frente a la Universidad de Chile, el 1 de febrero a las 21, en el Bautista Gargantini. El 9 de febrero por la fecha 16, recibirá a Atlanta en casa a partir de las 20, en lo que será el reinicio de la Primera Nacional, con árbitro a confirmar.

Por Cecilia Figueroa / @CeciF20

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa