Llegó el primero del 2020



Agropecuario ya consiguió el reemplazo de  Jonathan Blanco y Gonzalo Papa, se trata de Emanuel Giménez quien llega proveniente de Estudiante de San Luis y firmó su contrato con el club casarense el miércoles por la mañana .

En las últimas semanas Agro tuvo varias bajas en el medio campo debido a lesiones o salidas en el mercado de pases. Pero en la últimas hora sumó el primer refuerzo del año, se trata de Emanuel Giménez que juega de mediocampista central. El volante de 35 años tiene una larga trayectoria en el ascenso argentino. Jugó en Talleres de Córdoba, Santamarina, Deportivo Morón y llega proveniente de Estudiantes de San Luis.

Ocupará el puesto que quedó libre por la fractura de Blanco que le tomará cuatro meses de recuperación. Giménez es cordobés, nació el 19 de febrero de 1984 y mide un 1,66. Ya se entrena con el plantel de primera y firmó su acuerdo con el club el miércoles 15 por la mañana.

El club casaresnse todavía no terminó su participación en el mercado de pases y todavía puede realizar una incorporación más. Deberá prever que posición debe reforzar bien antes del comienzo de la segunda parte del torneo.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto Diario de Morón.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez