Los refuerzos firmaron contrato


En la mañana de hoy Alejandro Melo y Luis Eduardo Maldonado sellaron su vínculo con Nueva Chicago y se convirtieron en las nuevas incorporaciones del equipo de Mataderos.

Antes que finalice el 2019 Rodolfo De Paoli fue claro en sus peticiones en cuanto a los puestos a reforzar. De entrada el DT pidió dos extremos o volantes por las bandas y un marcador central. 

El primero en llegar fue Facundo Castillón, luego de la llegada del rubio delantero ex Racing se aguardaban las llegadas del otro extremo y el zaguero. Hoy ambos ya son jugadores de Nueva Chicago. 

El delantero por afuera es un viejo conocido de la casa: Alejandro Melo, que volvió a Chicago luego de su paso por Coquimbo Unido de Chile. En cuanto al defensor se trata de Luis Eduardo Maldonado, uruguayo que llega luego desde Sport Huancayo de Perú.

Con las tres incorporaciones, De Paoli ya tiene su plantel completo y ahora sí vendrá la parte difícil que es intentar no descender y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final de la Primera Nacional.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Fotos: @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos